Smartphones

Xiaomi presentará sus nuevos Mi 11X y Mi 11X Pro el próximo 23 de abril

Dos modelos que ya conocemos a fondo y llegan con un nuevo nombre a India

Xiaomi ha anunciado una nueva serie de smartphones dentro de la gama Mi. La firma asiática presentará los nuevos modelos de la serie Mi X en la India el próximo 23 de abril junto con el Xiaomi Mi 11 Ultra, los Mi 11X y 11X Pro.

El encargado de dar la noticia ha sido Manu Kumar, el director de Xiaomi para India, por medio de su cuenta de Twitter. Y para variar, aunque el nombre de estos nuevos teléfonos sea nuevo, ya hace un tiempo que fueron lanzados en China.

https://twitter.com/manukumarjain/status/1381482461591302145

Concretamente estos dos modelos son el Redmi K40, que ha llegado al mercado internacional como POCO F3, y el Redmi K40 Pro Plus, que internacionalmente conocemos como Xiaomi Mi 11i, y que en la India se rebautizarán como Xiaomi Mi 11X y Mi 11X Pro respectivamente.

Ambos cuentan con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco a 120 Hz, MIUI 12 y una batería de 4.520mAh. La gran diferencia se centra en su chipset, mientras el Mi 11X contará con el Snapdragon 870, el Mi 11X Pro contará con el procesador más potente, el Snapdragon 888.

Aunque es posible que Xiaomi realice alguna modificación en alguno de los modelos para poder ofrecerlos a un precio más competitivo en India. Uno de sus principales mercados para la marca Redmi en el que Xiaomi alcanza una gran cuota de mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba