Smartphones

Xiaomi presentará el POCO M3 Pro 5G el próximo 19 de mayo

Xiaomi continúa su racha de presentaciones. Hoy nos han anunciado que la próxima semana presentarán el POCO M3 Pro 5G, un smartphone que ya conocemos al detalle.

Por medio de las redes sociales como Twitter, POCO Global ha hecho oficial la llegada de su siguiente modelo el POCO M3 Pro 5G. Modelo que será presentado el próximo 19 de mayo a las 14 horas (hora peninsular España).

poco m3 pro 5g

POCO M3 Pro 5G un modelo ya conocido con nuevo diseño

Este «nuevo» POCO M3 Pro 5G se trata del Redmi Note 10 5G. Un modelo que la propia Xiaomi ya presentó en España hace unas semanas y que ya se encuentra a la venta en nuestro país.

Pero POCO le ha dado un nuevo aspecto y lo incorporará al mercado global con una nueva gama de colores. Sin embargo a nivel de hardwar,e a falta de conocer todos los detalles, no se espera que presenten cambios.

La verdad es que desconocemos cuál es la estrategia que pretende seguir Xiaomi con dos modelos que serán, como poco, casi idénticos pero bajo distintas marcas. Una vuelta de tuerca más para volver locos a sus usuarios.

El próximo 19 de mayo conoceremos todos los detalles en su presentación global que podremos seguir por las redes sociales de la marca.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba