NoticiasSmartphones

Xiaomi presentará el día 30 un nuevo smartphone

Xiaomi India esta mañana ha lanzado una imagen que da a entender que el día 30 de Noviembre veremos llegar al mercado un nuevo smartphone.

Xiaomi está lista para lanzar otro smartphone asequible de la serie Redmi en India. Redmi India ha publicado una imagen teaser en Twitter etiquetando a este próximo terminal como «Desh Ka Smartphone».

La compañía lanzará este smartphone el 30 de noviembre El eslogan de marketing insinúa un teléfono asequible, por lo que esperamos que el nuevo teléfono Xiaomi sea Redmi 5A, que se lanzó en China el mes pasado. También es posible que Xiaomi traiga una versión renombrada de Redmi 5A a la India en su lugar, ya que Redmi 4A continúa vendiendo bien.Hablando de especificaciones, el Redmi 5A tiene una pantalla HD IPS de 5 pulgadas y está alimentado por el procesador Quadcom Qualcomm Snapdragon 425 de 1,4 GHz junto con la GPU Adreno 308 de 500MHz. Tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria incorporada que puede expandirse hasta otros 128 GB a través de la ranura para tarjetas microSD.

Redmi 5A hace alarde de una cámara de enfoque automático de 13MP en su parte trasera con PDAF, luz de flash LED y apertura f / 2.2. También tiene una cámara frontal de 5 MP con apertura f / 2.0 para capturar selfies. Funciona en MIUI 9 basado en Android 7.1 Nougat OS y está respaldado por una batería de 3000mAh.

Otras características que incluye es el 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.1, GPS, GLONASS e IR Blaster. El teléfono está bastante cerca de Redmi 4A en términos de diseño y hardware. Pero mejorando las calidades en los materiales empleados.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho más para saber qué hay en la tienda, ya que la presentación oficial está programada para la próxima semana.

Pensamos que este nuevo terminal no sera el Redmi Note ya que se presentación sería en China como normalmente suele hacer la marca. Xiaomi deposita mucha confianza en China porque está a punto de convertirse en el vendedor de smartphones que mayor cuota de mercado hay en este país.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba