Xiaomi presentará a los nuevos POCO F5 el 9 de mayo

PUBLICIDAD

Los rumores apuntaban a que Xiaomi presentaría la nueva serie POCO F5 a finales del mes de abril. Finalmente POCO ya ha confirmado que la fecha señalada será el próximo 9 de mayo cuando los modelos F5 y F5 Pro serán oficialmente presentados.

El martes 9 de mayo a las 20 horas GMT+8 (14 horas España peninsular) Xiaomi presentará oficialmente la nueva generación de smartphones con los POCO F5. Dos modelos de los que ya conocemos todos los detalles a falta de que se confirme los precios de ambos.

POCO F5 Presentacion

PUBLICIDAD

Características del POCO F5 Pro

El POCO F5 Pro mantendrá las mismas especificaciones técnicas que su homólogo chino. Un smartphone que llegará potenciado por el Snapdragon 8+ Gen 1, uno de los chips de la gama alta de 2022.

Serie Redmi K60

Este procesador se verá complementado con dos versiones de 8 o 12 GB de memoria RAM y una única opción de 256GB de almacenamiento. Todo ello alimentado por una batería de 5.500mAh con carga rápida a 67W.

Su apartado fotográfico estará compuesto por un sensor principal de 64MP con OIS, un gran angular de 8MP y un macro de 2MP. Mientras que en el frontal perforado en su pantalla OLED de 6,67 pulgadas con resolución 2K se situará un sensor de 16MP.

PUBLICIDAD

Se espera que su precio ronde desde los 400 euros, pero tendremos que esperar a confirmar esta cifra ya que la inflación ha incrementado notablemente el precio de los teléfonos este año.

Características del F5

El POCO F5 cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas con panel OLED y resolución Full HD. Este modelo ha reducido los marcos para ofrecer un diseño más elegante que poco tiene que envidiar a la gama alta.

Su potencia la otorga el Snapdragon 7+ Gen 2, el nuevo chipset de Qualcomm que debuta por primera vez en este modelo de Redmi. Un procesador que se complementa con tres configuraciones de 8 o 12 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento.

note-12-turbo-pantalla

PUBLICIDAD

El apartado fotográfico actualiza sus líneas sobresaliendo tan solo los sensores y no todo el módulo en su conjunto. En la parte trasera contamos con una cámara principal de 64 MP con estabilizador óptico de imagen (OIS), un ultra gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP, mientras que la cámara selfie es de 16 MP.

El POCO F5 está alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 67W. Su precio de venta en China parte desde los 270 euros, en el resto de mercados probablemente ronde su precio de salida desde los  330 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba