Smartphones

Xiaomi presentaría su Mi Mix 4, Mi Pad 5 y MIUI 13 en agosto

Xiaomi no quiere descansar ni en verano. Los últimos rumores apuntan a que la compañía asiática presentaría el próximo mes de agosto los Xiaomi Mi Mix 4, Mi Pad 5 y MIUI 13 en un mega evento.

Parece que Xiaomi le ha cogido gusto a los grandes eventos de presentación. Tras mucho esperar por la renovación de la gama de smartphones Mi Mix y su nueva serie de tablets Mi Pad, todo apunta a que se presentarían con las últimas novedades de su sistema operativo.

No es la primera vez que resuenan los rumores de la llegada de MIUI 13 junto con el Mi Mix 4. Pero parece que Xiaomi quiere poner toda la carne en el asador y nos presentaría sus nuevos modelos Mi Pad 5 que competirían en China con los iPad.

Xiaomi Mi Pad 5

Mega evento solo para China

De este modo Xiaomi buscaría aumentar el interés en su marca durante el segundo semestre presentando en el mercado asiático las grandes novedades de este 2021 a parte de la gama Mi 11.

Sin embargo, para el mercado global esta gran presentación no tendría efecto más allá de las novedades que el equipo de desarrollo haya integrado en MIUI 13. Una actualización que de confirmarse esta fecha, llegaría fuera de China a finales de año.

Todavía está por ver si Xiaomi añade al catálogo global al Mi Mix 4, cuyo alto precio podría limitar su venta en exclusiva a China al igual que el Mix Fold. Además, hasta ahora ningún modelo de los Mi Pad se ha vendido oficialmente fuera de su país natal.

Esperamos que en las próximas semanas Xiaomi se pronuncie al respecto despejando todas las dudas sobre esta futura presentación.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba