Xiaomi presenta una nueva versión económica del Mi A1

PUBLICIDAD

Xiaomi vuelve a lograr sorprender al público lanzando una nueva versión de su Xiaomi Mi A1. Este es conocido por ser el mejor smartphone de gama media del mercado.

Hoy nos encontramos con la noticia de que Xiaomi ha lanzado una versión recortada del Mi A1. Esta cuenta con 32GB de memoria ROM en vez de 64GB que lleva la versión que estaba en el mercado. Además esta se viste de color rojo, como el Mi 5X.Si estamos interesados en adquirir esta nueva versión lo podremos hacer desde España a un precio de 199€. Esta reducción de precio se debe a la disminución almacenamiento. Se trata de una genial alternativa para los que no quieren pasar la barrera de los 200 euros, y que tienen de sobra con 32 GB memoria interna.

En unos días estará disponible en la web de Xiaomi España y en las demás tiendas. Suponemos que también lo podremos comprar  desde las tiendas de importación Chinas, para así adquirirlo en los diferentes paises.

PUBLICIDAD

Xiaomi sabe cómo posicionarse en el mercado y por ello ha realizado este gran movimiento, con el que podrá arrebatar mercado a sus rivales.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba