Smartphones

Xiaomi presenta su nueva tecnología Loop LiquidCool

Xiaomi presentó ayer sin previo aviso su nueva tecnología denominada Loop LiquidCool. Un nuevo sistema de refrigeración con el que prometen doblar las capacidades de disipación de calor de nuestro smartphone.

Esta tecnología desarrollada por Xiaomi está inspirada en las soluciones de enfriamiento utilizadas en la industria aeroespacial. La tecnología Loop LiquidCool utiliza un efecto que atrae el agente refrigerante líquido a la fuente de calor, que vaporiza y dispersa el calor de manera eficiente hacia un área más fría, hasta que el agente se condensa y es capturado a través de un dispositivo unidireccional en canal en bucle cerrado.

Xiaomi incorporará su tecnología Loop LiquidCool a partir de 2022

En el anterior vídeo podemos observar el funcionamiento de esta tecnología en un Xiaomi Mix 4 modificado. Después de 30 minutos ejecutando un juego corriendo a un máximo de 60 fps, este sistema mantuvo al teléfono por debajo de una temperatura máxima de 47,7 °C mientras que el procesador tenía una temperatura de 8,6 °C más baja con respecto a otros sistemas de refrigeración.

En comparación con las soluciones convencionales, esta nueva tecnología promete el doble de capacidad de enfriamiento además de ser más eficiente. Xiaomi tiene como objetivo llevar la tecnología Loop LiquidCool a sus próximos smartphones que llegarán en la segunda mitad del 2022.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Blog Mi.com

Artículos Relacionados

Botón volver arriba