Smartphones

Xiaomi presenta su carga rápida a 300W en la gama media de Redmi

Esta semana todas las innovaciones en el apartado de la telefonía móvil se encuentran centradas en la Mobile World Congress. A parte de las nuevas gafas de realidad aumentada de Xiaomi, la marca también ha dado a conocer su nueva carga rápida a 300W pero directamente desde China.

Por medio de la red social Weibo, Redmi ha compartido el nuevo hito en cuanto a carga rápida se refiere alcanzado por la compañía. En este vídeo se demuestre como el Redmi Note 12 Explorer Edition se carga del 0 al 100% en tan solo 5 minutos gracias a los 300W de potencia.

Esta nueva carga rápida queda muy lejos de la tecnología Hypercharge que Xiaomi presentó en 2021. Pero también bate el actual récord que hasta ahora tenía Realme con sus 240W en el GT 5 Neo.

Redmi-300-W

El modelo utilizado para esta prueba modificó su batería pasando de los 4.500 mAh del modelo comercial a los 4.100 mAh que además se complementó con medidas extra de seguridad de laboratorio.

El conjunto de este Redmi Note modificado junto con el adaptador de pared de 300W ha permitido a Xiaomi alcanzar este nuevo hito en la carga rápida consiguiendo un 50% en poco más de 2 minutos.

En las pruebas se puede ver que la potencia máxima alcanza un pico de 290W durante unos segundos. Aunque Xiaomi asegura que puede alcanzar la potencia prometida, pero tendremos que esperar hasta que la compañía comercialice esta tecnología.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba