Smartphones

Xiaomi presenta en China por sorpresa su Redmi Note 11 4G

El enredo que Xiaomi tiene montado en su catálogo de smartphones cada vez es más caótico. La última sorpresa ha sido la llegada por sorpresa del “nuevo” Redmi Note 11 4G.

Este nuevo modelo que aterriza de la serie Redmi Note 11 ya es de sobra conocido en el mercado global. Se trata del último modelo de gama media-baja que Xiaomi presentó hace unos meses, el Redmi 10.

Un smartphone que tuvimos la oportunidad de probar y que cumplía perfectamente para usuarios que buscasen un teléfono equilibrado de bajo coste. Y que finalmente ha llegado a China metido con calzador en la última generación de la serie Redmi Note.

redmi-note-11-4g

Características y precio del Redmi Note 11 4G

El nuevo Redmi Note 11 4G ya ha sido presentado en China con un precio de partida de 999 yuanes, 139 euros al cambio. Un terminal con pantalla IPS FHD+ de 6.5 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz.

Está potenciado por un procesador MediaTek Helio G88, que se complementa con una configuración de 4 o 6GB de RAM y un almacenamiento de 64 o 128GB ampliables mediante una microSD de hasta 256GB de capacidad.

Destaca en su apartado fotográfico por una cámara principal de 50MP que llega acompañáda de un sensor gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y una cámara secundaria de 2MP.

Está alimentado por una batería de 5.000mAh con carga rápida de 18W e inversa de 9W por lo que puede ser utilizado para cargar otros dispositivos. Además, cuenta con chip NFC, Bluetooth 5.1 y lector de huellas en el botón de desbloqueo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba