Xiaomi presenta en China la gama alta de Redmi: K70 y K70 Pro

Estos modelos supondrán la renovación del catálogo de POCO a nivel global

PUBLICIDAD

Hace unos instantes Xiaomi ha presentado en China la nueva gama alta con la que Redmi competirá en China. Los nuevos Redmi K70 Pro y K70 ya son una realidad con el mejor hardware del momento y un precio sin rival.

Tenemos que tener en cuenta que el K70 llegará a principios de 2024 al mercado internacional como el POCO F6 Pro y el K70E hará lo propio bajo el nombre de POCO X6 Pro. Supondrán la renovación de los modelos más populares de nuestro mercado este año, que contarán también con los precios más ajustados en su segmento.

Redmi K70 y K70 Pro, casi idénticos

Los Redmi K70 y K70 Pro son prácticamente idénticos. Están equipados con una pantalla con panel OLED de 6,67 pulgadas con resolución 2K, 120 Hz y compatibilidad tanto con Dolby Vision como con contenidos HDR+.

PUBLICIDAD

Redmi K70 Pro

Ambos están alimentados por una batería de 5.000mAh con carga rápida de 120W. Xiaomi promete cargar el dispositivo completamente en tan solo 18 minutos.

El principal aspecto en el que se diferencian es el procesador donde el K70 Pro utiliza el Snapdragon 8 Gen 3, mientras que el K70 se queda con el Gen 2. Sus configuraciones de hardware en cuanto a RAM y almacenamiento se refiere son prácticamente idénticas: 12/256GB, 16/256GB y 16/512GB con la salvedad que el primero ofrece 24GB/1TB frente al base que se queda en los 16GB/1TB.

Redmi K70 Pro

PUBLICIDAD

En el apartado fotográfico ambos modelos cuentan con un sensor principal de 50MP en la parte trasera y uno de 16MP en el frontal. Pero mientras que el K70 Pro utiliza un telefoto de 50MP y aumento 2x junto con un gran angular de 12MP; el K70 mantiene el mismo gran angular y hace uso de un macro de 2MP.

Precio de los nuevos Redmi K70

Estos dos modelos estarán próximamente a la venta en China con un precio sin rival. El Redmi K70 partirá desde los 320 euros al cambio mientras que el modelo Pro lo hará desde los 420 euros. Estos precios nos sirven para hacernos una idea de por cuánto llegarán los futuros POCO a nuestro mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba