Xiaomi presenta el vídeo oficial del Mi 6X

PUBLICIDAD

Esta mañana Xiaomi ha presentado su galería de imágenes de presentación del nuevo Mi 6X. Hace un rato Xiaomi ha colgado en la red Social Weibo un vídeo del nuevo gama media que presentará Xiaomi el día 25 de Abril.

Como parece observarse la cámara de este terminal será la gran baza de Xiaomi para vender este terminal del que sabemos que montará en su parte trasera una doble cámara al estilo que del Mi Note 5.

PUBLICIDAD

El Mi 6 X será la renovación del Mi 5X y tendrá un procesador Snapdragon del que se habla que será el 660 que monta el Mi Note 3. Para está información tendremos que esperar ya que no es oficial.

El Mi 6X tendrá USB Tipo C y carga rápida. Posiblemente uno de los puntos más turbios sea su batería que sería de 2.900mAh. Pero lo compensaría con los ajustes que Google ha hecho con Android 8.1 en los cuales el terminal consume menos que con Android 7.0 Nougat. Tendremos que esperar a ver los consumos que ofrece el Mi 6X , el cual seguramente después se convierta en el Mi A2, como vimos el año pasado con el Mi 5X y el Mi A1.

El Mi 6X seguramente se quede con la ROM china e inglés y no venga con la ROM Global, aunque Xiaomi todavía nos podría sorprender y el Mi 6X tenga todos los idiomas y MIUI 9.5.

El día 25 se presentará este nuevo terminal en China, cual está pensado en ser el mejor gama media en ventas de la compañía.

PUBLICIDAD

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

PUBLICIDAD

3 Comentarios

  1. Hola Eva, seguramente traera la clavija Jack de 3,5mm. Los gama media siempre la traen. Un saludo 😉

Botón volver arriba