Smartphones

Xiaomi prepararía la llegada de MIUI 13 en China para este verano

Sin haber dado tiempo ha que la versión global comenzase a distribuirse ya comienzan los primeros rumores acerca de la próxima versión

Xiaomi ya ha comenzado a distribuir vía OTA la versión 12.5 de MIUI para sus usuarios de China. Mientras, fuera del país asiático, seguimos a la espera de que llegue al primer smartphone a la vez que POCO ha iniciado su búsqueda de beta testers.

Los primeros rumores acerca de la llegada de la gran actualización de MIUI por parte de Xiaomi estaría más próxima de lo pensado. De acuerdo a esta información MIUI 13 sería presentado el próximo 25 de junio.

Una presentación que llegaría de la mano del Xiaomi Mi Mix 4 que previsiblemente se convertiría en el primer modelo de la marca en actualizarse a esta versión. Por supuesto esta fecha sería para China a la espera de que Xiaomi lo presentará semanas más tarde para que en el último trimestre del año comenzásemos a recibirla en el mercado global.

Todavía no se conoce qué nuevas funcionalidades añadirá Xiaomi a esta nueva versión de MIUI con las que realmente destacará sobre la versión 12 y 12.5. Lo que sí sabemos es que la compañía está centrando sus esfuerzos en ofrecer un sistema con más estabilidad y rendimiento.

De ser verdad esta fecha en las próximas semanas deberíamos de empezar a conocer nuevos detalles de esta esperada actualización de MIUI. Versión que más le vale a Xiaomi ofrecer con una gran estabilidad para evitar todos los problemas sufridos este último año.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba