Xiaomi prepara una variante del Redmi Note 11 Pro para 2023

Parece que ha Xiaomi le ha sacado el gusto a ofrecer modelos antiguos con simples actualizaciones, en el mejor de los casos, y volverlos a poner en un mercado más que saturado de opciones. Todavía no ha llegado 2023 y la compañía ya se está preparando para lanzar una nueva variante del Redmi Note 11 Pro el próximo año.

Al igual que con el Redmi Note 8 2021 o el Redmi 10 2022, Xiaomi ya ha elegido qué modelo va a relanzar el próximo 2023. En la entidad IMEI, la firma asiática ya ha registrado un nuevo smartphone bajo el número de modelo 2209116AG bajo el nombre de Redmi Note 11 Pro 2023.

Registro que nos confirma que es un modelo enfocado al mercado global, aunque todavía no tenemos ni fecha de llegada ni posibles especificaciones. Los rumores apuntan a que podría ser presentado a final de año para salir a la venta a comienzos de 2023.

El actual Note 11 Pro se caracteriza por hacer uso de una cámara con sensor principal de 108MP junto con un ultra gran angular de 8MP con un ángulo de visión de 118 grados,y sensor macro de 2MP. Así mismo, en el frontal destaca su pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6,67”.

Veremos que se le ocurre actualizar a Xiaomi en esta nueva variante, si incluir un procesador más potente o realizar alguna modificación en los sensores de la cámara.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil