Xiaomi prepara una nueva variante de teléfono económico para el mercado global

Xiaomi sabe que la gama media y de entrada es la que posee un mayor peso en el cómputo global de las ventas que consigue anualmente. Por ello no es de extrañar que la firma asiática ya se encuentre preparando una nueva variante de teléfono económico basado en el Redmi A1.

La compañía introdujo en el mercado este modelo a finales de septiembre y a pesar de que ya existe un modelo A1+ que es ligeramente superior, parece que está dispuesta a ofrecer una nueva versión ligeramente mejorada para intentar captar a un mayor público.

Este nuevo modelo de Redmi ya tiene el número de modelo 23026RN54G. Y como la propia Xiaomi ha dado a conocer se trata de una nueva versión basada en el 220733SL, el Redmi A1 que se vende actualmente en Europa.

La principal diferencia es que mientras el A1 hacía uso del MediaTek Helio A22 este nuevo modelo del que actualmente desconocemos su nombre comercial mejorara su capacidad de procesamiento con el MediaTek Helio P35.

Las primeras versiones de MIUI 14 ya se han dejado ver por medio de su nombre en clave “water”. Estas compilaciones confirman que ejecutará una versión de MIUI basada en Android 13 Go para conseguir un buen rendimiento a pesar de su hardware.

Se espera que este nuevo teléfono económico de Redmi sea presentado en los próximos meses y probablemente no presente grandes cambios a parte de los anteriormente mencionados.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui
Salir de la versión móvil