NoticiasSmartphones

Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5. Estos serán los nuevos smartphones de gama media de Xiaomi

Llevamos unas semanas que no paran de llegar rumores de los nuevos smartphones que Xiaomi está preparando para la gama media.

Hoy se ha revelado que la empresa asiática tiene preparados 3 nuevos modelos para este segmento.Dos de los tres nuevos terminales que Xiaomi sacará a la venta disponen de la siguiente configuración:Contariamos con una pantalla de 5.99 «, con resolución 2160 × 1080, formato 18:9, alimentados por un procesador Octa core de 2GHz, debería ser Snapdragon 625, por supuesto, hay noticias de que usará Snapdragon 450, con Android 7.1. 2 OS, las cámaras que llevarían serían de 5MP para la frontal y 12MP para la trasera.

Estaríamos ante 2 versiones de almacenamiento como serían 3GB RAM y 32GB ROM, y la siguiente versión más potente 4GB de RAM y 64GB  de almacenamiento. Si hablamos de precios estarán entorno a los 130€ para la versión de 3GB y 32GB. Y para la de mayor almacenamiento 4GB y 64GB estaríamos entorno los 180€. Estos se rumorean que sean lanzados antes del día 11/11 ya que Xiaomi tiene algo reservado ese día para mostrar.Hace unos días se filtró una foto que podría ser el Redmi 5 que contaría con especificaciones más básicas y que no tendría el mismo porcentaje de pàntalla que sus hermanos. De este se desconoce más información. Nosotros no publicamos la noticia de este terminal ya que la imagen no nos dio la suficiente credibilidad, pero los rumores se han fuertes hablando de este smartphone.

Os recordamos que tenemos un Sorteo triple!!! Participa si resides en España.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba