Smartphones

Xiaomi prepara la app «Xiaomi Talk» para poder ofrecer asistencia remota a otros usuarios

Todos sabemos bien que es saber de una temática y ser el centro de soporte de nuestros familiares y amigos, siendo el pilar de ayuda. Si eres de esos usuarios que aman la tecnología y le toca soportar miles de dudas de nuestros familiares y amigos cuando buscan un smartphone o no saben bien como funciona, la función Xiaomi Talk que la compañía está desarrollando puede ser la gran aliada para este tipo de situaciones.

Xiaomi en estos momentos está desarrollando una app llamada «Xiaomi Talk» que sería básicamente poder acceder a distancia a ofrecer asistencia remota a otro smartphone, buscando así ayudar a otros usuarios que tienen ciertos problemas con su smartphone y buscan un soporte.

Xiaomi talk

Hasta este momento, plataformas como Teamviewer eran de gran ayuda para ofrecer asistencia remota, pero Xiaomi busca que con Xiaomi Talk podamos acceder a otro smartphone que también tenga la app instalada a poder ayudar en unos sencillos pasos.

Con tan solo poner un PIN que generará la app de Xiaomi Talk en el smartphone que ha de recibir la asistencia podremos controlarlo a distancia, siendo de gran ayuda para personas mayores o con pocas nociones de la informática o tecnología.

Por el momento, Xiaomi está ultimando detalles para su lanzamiento en China, pero se espera que más adelante la compañía presente globalmente Xiaomi Talk para el resto de usuarios.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba