SmartphonesSoftware

Xiaomi prepara el camino para la llegada de MIUI 13

MIUI 12 recibirá una gran actualización como preparación para la 13ª versión

Parece que Xiaomi ya tiene preparada su estrategia para la futura llegada de MIUI 13 a sus dispositivos móviles y por ello prepara una última gran actualización que han nombrado MIUI 12.5.

La misma semana que nos hacíamos eco de que finalmente la compañía asiática había decidido dar de lado a sus smartphones de menor gama que en un principio sí iban a recibir la esperada versión 12 de MIUI. Parece que con todos los imprevistos que han tenido que afrontar durante este año han decidido centrarse de lleno en la que será la próxima generación de su sistema operativo.

Xiaomi MIUI-12 Cómo reportar los errores en MIUI de Xiaomi

Ha partir de la próxima semana la versión de desarrollo de MIUI se suspenderá para sacar adelante la esperada versión MIUI 12.5 que será una versión centrada en optimizaciones y servirá como la versión previa de preparación para la siguiente gran actualización de MIUI el próximo año.

Será con la llegada de MIUI 20.12.15 en la versión beta para China cuando podamos conocer todas las mejoras que Xiaomi implementará en esta versión y posiblemente tener algunos indicios de qué podremos esperar cara a la 13ª versión.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
MIUIes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba