Smartphones

Xiaomi podría presentar su primer smartphone plegable tipo concha este año

Desde la aparición en escena del Xiaomi Mix Fold muchos han sido los rumores que apuntaban a que la compañía china estaba trabajando en una versión de smartphone plegable al estilo del Galaxy Z Flip.

El medio filtrador Digital Chat Station ha vuelto a sacar a la luz que la existencia de este modelo que podríamos llamar “Xiaomi Mix Flip” y que además podríamos verlo antes de mitad de año.

Este smartphone incorporaría por primera vez la opción de plegarse verticalmente al catálogo de Xiaomi. Y sería más económico que el Mix Fold con un precio que podría aproximarse en torno a los 900 euros para su venta en China.

Al igual que el resto de la gama alta de la compañía estaría potenciado por el Snapdragon 8 Gen 1, montaría una pantalla OLED con refresco de hasta 120Hz y una cámara con sensor principal de 50MP.

De esta forma Xiaomi y su nuevo smartphone plegable tipo concha buscarían aumentar su cuota en este segmento de la telefonía móvil en la que Samsung predomina. Sin embargo, no creemos que este modelo vaya a llegar al mercado internacional.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba