Smartphones

Xiaomi podría lanzar dos smartphones “mini” el próximo año

Cada vez son más los rumores que apuntan a que Xiaomi se apuntará a la moda de volver a los smartphones con pantalla más pequeña. La compañía podría lanzar dos nuevos modelos el próximo año.

A parte del posible Xiaomi 12 Mini, nuevos rumores procedentes de China hablan de que posiblemente Redmi también se apunte a esta moda lanzando un modelo en su propio apartado del catálogo.

Dos modelos con nombre en clave L3 y L3A han aparecido en el código de MIUI. Estos datos también muestran que estarán equipados con el Snapdragon 870 y apuntarían a una pantalla de menor tamaño de lo que estamos acostumbrados ahora, un panel con 6,3 pulgadas de tamaño.

Xiaomi-12-mini

El propio Lu Weibing, CEO de Redmi, ya ha mostrado sus cartas en Weibo haciendo referencia a los smartphones de pantalla pequeña. Una nueva configuración con la que Xiaomi buscaría captar aquellos usuarios que huyen de los terminales de gran tamaño.

Por el momento, la existencia de amos modelos está en duda. Aunque se han ido ofreciendo detalles, todavía no tenemos pruebas reales de ningún modelo certificado que cumpla estas características.

Pero parece que cuando el río suena… ya son muchos los rumores sobre la existencia de modelos con pantalla pequeña. Pro lo que estaremos a la espera de nueva información al respecto.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba