Xiaomi podría actualizar a Oreo dos smartphones más

PUBLICIDAD

Hoy nos hacemos eco de la última filtración hecha por XDA Developers. Según la empresa de desarrollo de software Xiaomi ha estado probando Android 8.0 en el Mi 5 y Mi Mix. 

Según la fuente ha encontrado suficientes pruebas como para saber que Xiaomi durante estos meses ha estado testeando Android 8.0 en ambos smartphones. Los archivos encontrados por XDA Developers certifica que las ROM´s encontradas tienen el nombre en código. Gemini y Lithium, serían los nombres de estas ROM´s de MIUI que estarán basadas en Android 8.0 Oreo. Pero también en los datos revelados por XDA Developers mencionan que podría caber la posibilidad de que Xiaomi nunca lance esta actualización al tener problemas de incompatibilidad con MIUI 9.

Esperamos que Xiaomi pueda encontrar la manera de que ambos sistemas puedan convivir perfectamente y los usuarios de estos terminales puedan conseguir esta actualización. De momento no hay más datos y solo el tiempo nos dirá si de verdad Xiaomi actualizará ambos smartphones.

PUBLICIDAD

Más de 1.400 personas ya habéis dado vuestra opinión de MIUI 9 vs Android puro. Si todavía no has votado te dejamos el link para que votes por tu sistema móvil favorito. Acordaros que hay que finalizar la encuesta para que sea contabilizado tu voto.

VOTAR

También puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
XDA Developers
PUBLICIDAD
Botón volver arriba