Smartphones

Xiaomi permitirá que puntúes tus actualizaciones a partir de MIUI 13

Aunque esperábamos más novedades y mejoras en MIUI 13, finalmente esta versión se ha centrado en optimizar el sistema. Sin embargo, en la última beta para China Xiaomi ha introducido una nueva funcionalidad.

De acuerdo a la información aportada por Xiaomiui, el equipo de desarrollo de MIUI ha añadido la opción de valorar la actualización del sistema. De este modo podremos notificar de forma más sencilla posibles fallos que experimentemos con su uso.

Pero a su vez, este sistema nos permitirá comprobar las valoraciones de la OTA que recibamos antes de instalarla. De este modo podremos identificar de un modo más sencillo si es o no estable respecto a la experiencia del resto de usuarios.

miui
Pantalla de puntuación

Este sistema utiliza en una puntuación a través de diez estrellas y diferentes anotaciones que podemos reportar directamente desde la pantalla de actualización. Si las valoraciones son negativas podemos evitar instalar una actualización defectuosa y esperar hasta la siguiente que arregle los errores reportados.

Por el momento esta funcionalidad tan solo está disponible para la ROM de China de MIUI 13. Esperamos que la añadan en un futuro próximo para evitar posibles dolores de cabeza a sus usuarios.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba