NoticiasSmartphones

Xiaomi permitirá editar la pantalla del modo Always On Display a nuestro antojo

Gracias a una nueva filtración lanzada por la web XDA Developers podemos ver las nuevas opciones que Xiaomi va a implementar a sus smartphones que disponen de la opción de mostrar notificaciones en su pantalla apagada. 

El modo Always On Display lo vimos llegar en su versión básica en el Mi 8 y desde entonces la empresa ha estado trabajando para que este modo sea cada vez más completo y personalizable. Dicho modo solo es compatible con los smartphones que disponen de paneles Amoled como son el Mi 8, Mi 8EE, Mi 8 Pro, Mi 9, Mi 9T, Redmi K20, Redmi K20 Pro…

Xiaomi ahora ha lanzado una versión de desarrollo en la que ha comenzado a dar a esta funcionalidad nuevas opciones de personalización que comienzan a hacer más atractiva la funcionalidad de mostrar la hora junto con las notificaciones y el estado de la batería. Ahora gracias a esta mejora introducida por el fabricante será posible elegir nuevas esferas de reloj, así como cambiar el color de las animaciones o las imágenes, cambiar el color de los iconos y las letras, permitiendo hacer más grande o pequeña la tipografía. Se disponen de varias opciones colores así como degradados.

Por el momento todas estas mejoras de personalización solo están disponibles en la versión de desarrollo. Según comenta XDA de momento es imposible instalar el apk que agrega estas funcionalidades fuera de la ROM de desarrollo. Se espera que en unos cuantos meses se vea llegar a la ROM Global, así que habrá que tener mucha paciencia para verlo presente en nuestros smartphones.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
XDADevelopers

Artículos Relacionados

Botón volver arriba