Smartphones

Xiaomi tiene un nuevo smartphone plegable al estilo Huawei Mate Xs

Las patentes de Xiaomi siguen estando muy presentes y de nuevo la web Letsgodigital saca a la luz una de estas patentes que hacen ver que Xiaomi está detrás de un smartphone con pantalla plegable.

Esta nueva versión de smartphone plegable se puede ver detallada en las imágenes que ha renderizado Letsgodigital después de haber sacado la información de las patentes. El dispositivo está hecho en el formato de un libro: en este caso, una pantalla flexible bastante grande.

La parte frontal de la pantalla está casi completamente desprovista de marcos. En uno de sus laterales se encuentran los botones de subir y bajar el volumen, mientras en el lado opuesto se encuentran cuatro lentes en estilo vertical que son completados con un flash led. Este sistema sirve también para tomar fotografías selfies.

Por último encontramos un USB Tipo C para la carga de este prototipo que se ha registrado en el sitio web de la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China, CNIPA). Hasta ahora, Xiaomi solo ha patentado el diseño propuesto; No se informa el momento de la posible aparición de dicho concepto en el mercado comercial.

Anteriormente hemos visto este tipo de diseño en varias patentes registradas y de momento ninguno de estos prototipos ha visto la luz. Como comentamos hace unos días, Xiaomi ha dicho que no habrá un nuevo Mi Mix Alpha montando en su interior el Snapdragon 865.

Puede que más adelante Xiaomi lance uno de estos diseños reflejados en un nuevo prototipo poco comercial, pero de momento Xiaomi no se ha pronunciado acerca de la llegada de un nuevo diseño atrevido y caro como el que muestra esta patente.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Letsgodigital

Artículos Relacionados

Botón volver arriba