Smartphones

Xiaomi patenta nuevos diseños de smartphones unibody sin botones físicos

Durante la última semana han salido a la luz innumerables patentes con diferentes modelos conceptuales que Xiaomi ha registrado en los últimos años. La tendencia para el futuro de los teléfonos inteligentes parece clara, pantallas flexibles y cuerpos sin botones físicos.

Estos diseños fueron presentado en una patente en abril de 2020 por Beijing Xiaomi Mobile Software en la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA). El pasado 2 de julio se hizo pública mostrándonos el futuro de la gama Mi.

patente 1

Los cuatro modelos de smartphone son prácticamente idénticos. Únicamente se diferencian entre sí en la posición de su cámara selfie y los bordes. Además, tres de ellos no cuentan con botones físicos.

Respecto a los dos primeros modelos, el diseño muestra un smartphone sin apenas bordes y con marcos redondeados. Tampoco hay botones visibles en el lateral del dispositivo. La única diferencia se centra en su cámara selfie contando con uno o dos sensores.

En la parte posterior, tenemos un módulo de cámaras bastante prominente en la esquina superior izquierda. Está compuesto de tres lentes, en cuya parte inferior contaríamos con un sensor con zoom. Además tenemos un flash dual y dos sensores adicionales.

patente 2

El tercer modelo muestra una pantalla con bordes más anchos a los que ya estamos acostumbrados. Además es el único en contar con botones físicos en su lateral. En el frontal nos encontramos con una cámara selfie en la esquina superior izquierda mientras que la trasera permanece igual que en el resto de modelos.

El cuarto modelo sería una variante del segundo con unas esquinas más pronunciadas y cuya cámara selfie también se encontraría a la izquierda. Estos diseños se asemejan a las líneas que Xiaomi emplea actualmente en su gama Mi y no sería de extrañar que lo pudiéramos ver en el futuro Xiaomi Mi 12 o en la gama Mix.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
LetsGoDigital

Artículos Relacionados

Botón volver arriba