Smartphones

Xiaomi patenta un nuevo modo de fotografía nocturna

A pesar de que los smartphones de Xiaomi pecan en las instantáneas con escasa iluminación la compañía sigue haciendo esfuerzos para ofrecer nuevos modos. Su última patente se centra en poder captar las estrellas.

No es la primera vez que Xiaomi se centra en la fotografía nocturna. El modo superluna presentado hace unos años en su gama alta nos permitía sacar decentes fotografías de nuestro satélite.

De acuerdo a la información aportada por Xiaomi Today, este nuevo modo nocturno sería capaz de captar una mayor luminosidad y detalle. Para posteriormente hacer un time lapse y poder apreciar el movimiento de las estrellas en el cielo.

Modo luna Xiaomi Mi 10 Ultra

Por el momento no conocemos más detalles de esta nueva patente ni cuando se implementará. Los rumores apuntan a que podría estrenarse como novedad en el Xiaomi 12 Ultra que se presentará el próximo mes en China con una cámara desarrollada junto con Leica.

Se espera que posteriormente Xiaomi incorpore este nuevo modo a otros modelos cuyas cámaras puedan ofrecer resultados similares. De momento, deberemos de coger esta información con pinzas y una vez sea oficialmente presentado ver los resultados reales que es capaz de ofrecer este nuevo modo nocturno.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba