NoticiasSmartphones

Xiaomi patenta la cámara selfie de doble esquina

Xiaomi continúa añadiendo nuevos diseños patentados a su larga lista de monstruosidades que se pueden hacer con la cámara selfie. Ahora se inventa una manera rocambolesca de añadir una doble lente en las esquinas del terminal, creado así unos «ojos» que lo ven todo.

Según comenta la fuente de las imágenes registradas esta serie de patentes ha sido registrada por BEIJING XIAOMI MOBILE SOFTWARE CO., LTD. en una patente de diseño que se solicitó en el Sistema Internacional de Diseño de La Haya.

La lista revela varios diseños de smartphone con una doble cámara frontal ajustada en la esquina superior del panel frontal. La doble lente parece ser más pequeña de lo que actualmente se encuentra en el mercado y Xiaomi con este diseño busca llamar la atención si de alguna manera la doble lente selfie se pusiera de moda. Por otro lado la empresa consigue un diseño más aprovechable en la zona de la pantalla.

Este diseño personalmente no me llama nada la atención como para comprarme un smartphone con una doble lente en las esquinas, pero hay que ver de nuevo la genialidad con la que Xiaomi busca librarse de los notch y las cámaras selfies pop up.

La última patente de diseño para esta exposición puede parecer extraña a primera vista, pero si el dispositivo con doble cámara frontal se vuelve más común en el futuro, la solución de Xiaomi parece ser lo suficientemente razonable.

Como siempre sucede con este tipo de patentes, habrá que ver si finalmente el día de mañana se llega a usar en un smartphone. Podría ser que simplemente quede un registro para tener la patente bajo la marca y otros fabricantes no lo puedan registrar o usar.

Esperamos que Xiaomi se deje de diseños «raros» y finalmente lance su primer smartphone con la cámara selfie debajo de la pantalla, siendo así lo que los usuarios llevamos meses esperando por parte del fabricante.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Tigermobiles

Artículos Relacionados

Botón volver arriba