Smartphones

Xiaomi ofrecerá un Redmi Note 11S con tecnología 5G

Xiaomi ha comenzado la venta de los Redmi Note 11 y 11S esta misma semana en España. Sin embargo, parece que esta serie todavía contará con más variantes.

La serie Redmi Note 11 es de las más completas en cuanto a modelos y opciones nos ofrece dentro del catálogo de Xiaomi. La compañía asiática cada año ofrece un amplio abanico buscando satisfacer las necesidades de todos sus posibles usuarios.

El Redmi Note 11S es actualmente la versión con mejor cámara de la gama que recorta prestaciones en conectividad para intentar atraer por precio. Al contrario que los Note 11 Pro que abarcan las mejores especificaciones de toda la serie.

note 11s

Sin embargo, equipo de Xiaomiui han encontrado en la base de datos de la unidad certificadora IMEI una referencia a un nuevo Redmi Note 11S 5G que llegará al mercado global. Un modelo a medio camino entre el 11S que actualmente podemos comprar y las versiones Pro.

El Redmi Note 11S 5G se ha registrado con el número de modelo 22031116BG. Todavía no se conocen detalles de cuales serán las especificaciones concretas de este modelo. Aunque probablemente tan solo actualice su chipset por un MediaTek compatible con el 5G.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba