Smartphones

Xiaomi ofrecerá cuatro años de soporte para las actualizaciones de sus smartphones

Xiaomi anunció ayer su nueva política de actualizaciones. Una considerable mejora que permitirá a los usuarios de sus smartphones aumentar el tiempo de vida de estos dispositivos.

De acuerdo al anuncio realizado por la marca, a partir de la próxima generación de smartphones con los nuevos Xiaomi 11T y 11T Pro, que serán presentados el próximo día 15 de septiembre, los terminales de la compañía disfrutarán de cuatro años de soporte para sus actualizaciones de software.

En concreto, su política contempla 3 años de actualizaciones de Android y 4 años de actualizaciones de los parches de seguridad. De este modo podremos disfrutar de las novedades de Google y un uso más seguro de nuestro smartphone por más tiempo.

xiaomi actualizaciones

Pero por el momento esta actualización en las políticas de la marca solo tiene confirmado su efecto sobre los modelos bajo la marca Xiaomi. Para las futuros smartphones de Redmi y POCO se desconoce si las submarcas de la compañía seguirán el mismo camino.

El objetivo de Xiaomi es extender el ciclo de vida útil de los smartphones además de ser más responsables y sostenibles con el medio ambiente. Pero la marca ya avisa que estos cuatro años de actualizaciones pueden variar de un dispositivo a otro y también en función de los mercados.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Blog Mi.com

Artículos Relacionados

Botón volver arriba