Xiaomi ofrecerá al mercado global dos smartphones plegables este mismo año

A parte del Xiaomi MIX Fold 4, el Xiaomi MIX Flip también está preparado para hacer su entrada en el mercado global este mismo año. Parece ser que 2024 va a convertirse en el año de los teléfonos plegables ya que cada vez son más marcas que están apostando por ofrecer este tipo de diseño en sus smartphones.

El Xiaomi MIX Flip, conocido con nombre en clave como Ruyi, se ha asegurado su lugar en el mercado global, según lo confirmado por las últimas certificaciones. Ya que recientemente ha aparecido nombrado este teléfono bajo los números de modelo 2405CPX3DG y 2405CPX3DC, para nuestro mercado y China respectivamente.

La llegada de este smartphone plegable promete marcar un hito significativo en la estrategia de expansión global de Xiaomi, ofreciendo finalmente a los usuarios de todo el mundo la oportunidad de experimentar la vanguardia de la tecnología móvil plegable que hasta ahora era exclusiva de su país natal.

Características destacadas del Xiaomi MIX Flip

Este esperado dispositivo contará con un potente procesador SM8650, posiblemente el Snapdragon 8 Gen 3, que garantizará un rendimiento excepcional y una experiencia de usuario fluida en todas las aplicaciones y tareas. Además, se espera que el MIX Flip presente un diseño innovador con dos pantallas independientes, lo que ofrecerá una versatilidad única tanto en términos de productividad como de entretenimiento.

Xiaomi-MIX-Flip
Diseño del esperado Xiaomi MIX Flip

Xiaomi tiene la mira puesta en el futuro con el lanzamiento del Xiaomi MIX Flip, con la ambición de desafiar a los principales competidores en el mercado de teléfonos plegables, incluido Samsung. Con dos modelos plegables previstos para este año, Xiaomi quiere demostrar su determinación para liderar la próxima era de la tecnología móvil.

Este teléfono quiere hacer gala de un potente rendimiento, diseño innovador y funcionalidades avanzadas. El cambio hacia la tecnología plegable continúa su marcha con el MIX Flip que será el primero de la marca en ofrecer un diseño tipo concha.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba