Smartphones

Xiaomi nos muestra su Redmi Note 10 Pro pieza a pieza

Xiaomi ha publicado en su canal oficial de YouTube un video en el que nos muestra todos los aspectos internos e innovaciones que su nuevo teléfono inteligente, el Redmi Note 10 Pro, implementa.

Xiaomi ha desarrollado con un cariño especial la décima generación de la gama de smartphones que más éxitos le ha brindado tanto dentro como fuera de China. Una serie de smartphones centrada en la gama media que ha conseguido reportar más de 200 millones de unidades vendidas para la firma asiática.

Recordamos que el Redmi Note 10 Pro cuenta con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67” y 120 Hz, con cristal 2.5D y protegida por Corning® Gorilla® Glass 5 con un brillo que nos permite ver su contenido en cualquier entorno.

Xiaomi hace hincapié en su nuevo un sensor de huellas dactilares lateral Arc. Un sensor renovado que nos permite desbloquear biométricamente el smartphone en tan solo unos instantes.

Cuenta con doble nano SIM con conectividad 4G y además permite incorporar una microSD para aumentar aún más su almacenamiento interno. Almacenamiento que podemos encontrar con configuraciones de 64GB o 128GB.

Pero sin lugar a dudas su apartado fotográfico es el que más atención se lleva. Esto es debido a que por primera vez en la gama media Xiaomi monta un sensor de 108MP en conjunto con un sensor telemacro de 5MP, un sensor de profundidad de 2MP y un gran angular de 8MP. Complementada por una cámara frontal de 16MP.

El nuevo Redmi Note 10 Pro está potenciado por el procesador de Qualcomm Snapdragon 732G complementado con 6GB de RAM. Alimentado todo ello por una gran batería de 5020mAh con carga rápida hasta 33W.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba