NoticiasSmartphones

Xiaomi nos muestra el funcionamiento de la IA que tendrá el Mi Mix 2S

Xiaomi otro día más nos vuelve a abrir el apetito enseñándonos las nuevas funciones y características que traerá su nuevo gama alta, el Mi Mix 2S. Ayer lo vimos en video y en fotos pero ahora podemos ver en vídeo las funciones que traerá este smartphone sin marcos. Xiaomi ha querido mostrarnos la nueva función de Inteligencia Artificial implementada en el Mi Mix 2S. Esta funcionalidad trabaja cambiando y adaptando los paisajes y rostros al modo que nosotros queramos.Ambos videos fueron publicados en Weibo, la popular red social de China. Ambos teasers tienen pintores famosos y sus obras de arte.

El primer video  es un montaje ajustado a la melodía clásica de Voces of Spring de Johann Strauss y presenta las caras de artistas como Van Gogh y un símbolo de desbloqueo, lo que sugiere que el Xiaomi Mi Mix 2S contará con características de reconocimiento facial independientemente de si el usuario está usando un sombrero o una barba.

El segundo avance presenta pinturas famosas y un símbolo correspondiente para señalar una función de reconocimiento de escena que ofrecería una configuración de cámara óptima para fotografiar paisajes, edificios, personas, mascotas y cualquier lugar que se nos antoje.

La IA trabajaría adaptando las fotos tomadas para conseguir un mayor postprocesado de la imagen, consiguiendo un resultado más profesional mediante software.

Con esto podemos decir que el Mi Mix 2S traerá grandes mejoras en sus cámaras delantera y traseras. Aunque con un diseño conservador a la versión del Mi Mix 2.

Xiaomi ha querido que el Mi Mix 2S esté a la altura de las exigencias y parece ser que lo va a conseguir, aunque habrá que ver como trabaja el algoritmo de la IA creada por el fabricante asiático. En 5 días podremos ver de lo que es capaz de hacer el Mi Mix 2S.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 75.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
WEIBO

Artículos Relacionados

Botón volver arriba