NoticiasSmartphones

Xiaomi nos desvela el diseño de la nueva gama Redmi 6

Xiaomi mañana presentará ante todo el mundo sus smartphones de gama baja que vienen a renovar a la existente Redmi 5.

Hoy Xiaomi ha desvelado el diseño que tendrá el que posiblemente sea el Redmi 6A o Redmi 6, dado que por lo que parece en anteriores filtraciones la gama Redmi 6 contaría con 3 dispositivos diferentes y uno de ellos llegaría con notch. 

Como vemos el diseño ha mejorado en este Redmi 6 añadiendo diseño más compacto en el que la pantalla toma un mayor protagonismo.

Este terminal llegaría con las siguientes especificaciones:

  • Snapdragon 625 (idéntico al Redmi Note 4, 4X, Redmi 5..)
  • Pantalla de 5,84″ Full HD + 2280×1080
  • Batería de 3900mAh con carga mediante Micro USB
  •  2 GB / 3 GB / 4 GB de memoria RAM
  • Doble cámara en la parte trasera con IA
  • 16 GB / 32 GB / 64 GB de ROM expandibles mediante Micro SD

Mañana Xiaomi los presentará en la ciudad de Beijing, así que mañana tendremos todos los detalles de la nueva gama Redmi 6, una gama baja que añade la doble cámara en sus terminales. La gama Redmi 6 llega para conquistar el usuario que busca un smartphone económico sin prescindir de los últimos avances que Xiaomi ha realizado en el apartado fotográfico.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba