NoticiasSmartphones

Xiaomi nos confirma la memoria RAM y ROM que tendrá el Mi 6X

Xiaomi lleva una semana que nos ha enseñado casi todo de el Mi 6X. Nos ha demostrado lo que es capaz de hacer de su doble cámara con IA y su cámara selfie. Hemos visto la calidad de construcción de la pantalla y físicamente como es, y hoy nos da la verificación de datos que os comentamos hace unos días.

El Mi 6X que llegaría con el Snapdragon 660. Sabíamos que tendría una gran memoria RAM y ROM, y hoy Xiaomi ha querido darse el beneplácito de confirmarlo. El Xiaomi Mi 6X tendrá en su interior un procesador potente que llega acompañado de hasta 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria ROM. Esto significa que este terminal dará una puntuación en Antutu muy pareja o igual a la que nos da el Mi Note, unos 139.313 puntos que arroja el Mi Note 3. Esto también implica que no tengamos memoria expandible mediante Micro SD, o eso parece a priori.

El Xiaomi Mi 6X será el nuevo gama media de la compañía que esta vez sube más peldaños en la escalera para alcanzar a la gama alta. Con este terminal no se echara en falta un ápice de detalle de las especificaciones que nos entrega un gama alta. Si no somos unos usuarios muy intensos podremos tener suficiente potencia y cámara con este terminal. El Mi 6X se presentará el día 25 de Abril en China y nos queda por resolver varias dudas como es su software, el que se rumorea que llegará con la ROM China que trae el idioma Chino e Inglés, pero podría sorprender y que veamos a este terminal llegar con la ROM Global para ser distribuido en la India y en el resto del mundo sin problema.

Este terminal es algo más potente que el Redmi Note 5, el cual ya goza de excelentes especificaciones. Así que el miércoles de la semana que viene ya sabremos lo potente que es este terminal y todos los datos que todavía nos quedan por confirmar.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba