Smartphones

Xiaomi nos cita este 29 de marzo: Xiaomi Mi 11 Pro, Mi 11 Lite & Mi Band 6 por fin llegan

Xiaomi va a hacer de marzo el mes mas intenso del año. Tras haber presentado su nueva gama de smartphones con la serie Redmi Note 10, hoy mismo presentará los nuevos POCO y para la semana que viene ha anunciado su mega evento en el que por fin llegaría el Xiaomi Mi 11 Pro.

Xiaomi ha publicado a través de sus redes sociales su último teaser publicitario confirmando que el próximo 29 de marzo, a las 13:00 (GMT+2 en España), tendrá lugar un evento de presentación online en China donde conoceremos sus nuevos productos.

El Xiaomi Mi 11 Pro llegaría acompañado de la Mi Band 6

La firma asiática no ha confirmado de que productos se trata, aunque hay varios candidatos. En este evento la serie Mi 11 completaría su gama de modelos con los Xiaomi Mi 11 Lite y Xiaomi Mi 11 Pro. Pero además un último teaser que ha publicado la propia marca en sus redes sociales chinas podemos ver al propio CEO, Lei Jun, correr con la que sería la Xiaomi Mi Band 6 en su muñeca.

xiaomi-mi-band-6 teaser
Teaser de la Xiaomi Mi Band 6

Un evento que podremos seguir online en directo a través de las cuentas oficiales de la compañía YouTubeFacebook y Twitter. Y en el que además se espera que se presente otros productos como la nueva serie de televisores inteligentes.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba