Smartphones

Xiaomi nos cita el próximo 15 de septiembre para su próxima presentación global

Xiaomi ya se prepara para su gran presentación con la que dará fin a su verano. La compañía asiática nos cita el próximo 15 de septiembre para una nueva presentación global.

Desde la presentación de los últimos terminales de la serie Mi 11, Xiaomi no ha vuelto a presentar ningún producto destinado a nuestro mercado. Sin embargo, se espera que esta presentación llegue cargada de novedades que estábamos esperando.

Esta nueva presentación comenzará a las 14:00, hora de España, con una duración estimada de 70 minutos. Podréis seguirla en directo a través de los diversos canales oficiales de Xiaomi: TwitterYouTube y Facebook.

Pero, ¿cuáles son estos productos que esperamos? La versión global de la Xiaomi Mi Pad 5 será uno de los productos estrella. La tablet que fue presentada hace unas semanas y cuyo modelo base se ha certificado para nuestro mercado llegará el próximo mes.

Pero tratándose de Xiaomi también habrá novedades en su apartado móvil. La actualización de la gama media comenzaría con la llegada del primer modelo de la serie Mi 11T. Un smartphone que se ha certificado con procesador MediaTek y cuya fecha de llegada se rumorea para septiembre.

El Mi 11T podría no ser el único smartphone. La gama de entrada de Xiaomi ya se ha presentado en la India con el Redmi 10 y su versión global ya está a la venta en AliExpress. No sería de extrañar que Xiaomi aprovechase la ocasión para actualizar este modelo.

Además, Xiaomi suele aprovechar para presentar nuevos gadgets de su ecosistema. No obstante, la compañía ha prometido ir ofreciéndonos más detalles de lo que nos tiene preparado para el próximo mes.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba