NoticiasSmartphones

Xiaomi nos acaba de mostrar el Mi Mix 2S, y todo queda ya más claro

Xiaomi hace unos momentos acaba de presentar un nuevo cartel publicitario del Mi Mix 2S, su nuevo smartphone de gama alta que tendrá en su interior el Snapdragon 845 acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria ROM. 

Así que podemos ver un Xiaomi Mi Mix 2 evolucionado. El protagonista de estas fotografías es ya conocido Wu Yifan (Kris Wu), un cantante y actor chino, el cual fue el encargado de mostrar y presentar en 2017 el Mi Note 3.

¿Qué vemos en los carteles? En primer lugar, la construcción con pantalla casi sin marco: la pantalla está rodeada por marcos estrechos, la parte inferior es ligeramente más grande, en la que probablemente se encuentra la cámara delantera. Desafortunadamente, no hay panel posterior visible en ninguna imagen,este modelo será el primero de la serie MIX, que estará equipado con una cámara principal dual. La evidencia anecdótica también habla de elementos de inteligencia artificial que serán utilizados por el software de la cámara. Solo veríamos pequeñas diferencias en la cámara, potencia y posiblemente un mejor panel.

También será el primer smartphone de Xiaomi con el chip Snapdragon 845. La presentación oficial del modelo tendrá lugar el 27 de marzo en Shanghai.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 74.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba