Smartphones

Xiaomi no recomienda su Mi Mix 4 si lo que más usas es la cámara selfie

Apenas unos días después de su presentación y tras convertirse en un éxito en ventas para China, los futuros usuarios del Xiaomi Mi Mix 4 reciben la primera recomendación por parte de la marca.

A pesar de que la mayor innovación que este smartphone incorpora es su tecnología de cámara bajo la pantalla, también conocida como CUP (cámara bajo el panel). Xiaomi no recomienda su uso para aquellas personas que busquen obtener selfies de gran calidad.

El vicepresidente senior de Xiaomi, William Lu, así lo ha compartido en su página de Weibo. Lu recomendó que la gente adquiera un smartphone con orificio en la pantalla si quieren obtener la mejor calidad posible.

Xiaomi-mi-mix-4-CUP-camara

Por ello, en el lugar del panel donde se sitúa el sensor frontal el funcionamiento de la pantalla difiere del resto de píxels. Esta zona es semitransparente y sus píxeles tienen la posibilidad de reorganizarse para dejar pasar la mayor cantidad de luz posible.

A pesar de hacer uso de algoritmos que mejoren la calidad de la imagen. Los resultados obtenidos no son comparables con las cámaras selfie que pueden captar toda la luz sin objetos extraños de por medio. Lo que nos producirá una perdida de definición y detalle en la imagen.

El objetivo que Xiaomi busca con su nuevo Mi Mix 4 es ofrecer el mejor aprovechamiento posible de su pantalla. Este modelo es el primero de la marca en incorporar esta tecnología que todavía le queda mucho por mejorar, por lo que por el momento si hacemos un uso intensivo en este sentido puede que su Mi 11 Ultra sea la mejor opción de su catálogo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba