Xiaomi no desiste con los teléfonos plegables, así luce su última patente

PUBLICIDAD

El segmento de los teléfonos plegables todavía está en lucha para intentar acabar con el dominio que actualmente Samsung posee en ese mercado. Sin embargo, Xiaomi todavía no da la batalla por perdida pensando en nuevos diseños.

Tal y como describe la última patente que se le ha concedido a la marca en China recientemente, Xiaomi ha pensado en un nuevo concepto semi-plegable. Aunque no haya sido hasta el pasado 7 de abril cuando este diseño recibió el visto bueno, la compañía había pedido su registro en 2020.

Junto a esta patente se ofrece una imagen con el detalle de la parte plegable de este concepto. Una variante con un diseño inverso al estilo concha del Flip pero que se queda a mitad de trasera.

PUBLICIDAD

Xiaomis-foldable-device-on-the-patent-application

De este modo la parte delantera se incrementaría añadiendo un 33% más una vez desplegada y la cámara trasera haría las veces de cámara selfie. Todo ello sin perder detalle de la información más relevante en la pantalla.

Un concepto que puede parecer un tanto extraño pero que puede gozar de la suficiente popularidad si los precios de fabricación son realmente competentes. Aunque probablemente este nuevo diseño de smartphone plegable de Xiaomi se quede en el cajón como muchos otros, quien sabe si finalmente acabará siendo una realidad.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba