Xiaomi muestra el Mi Mix 3 y nos da más información

PUBLICIDAD

Hoy Lin Bin y Lei Jun han mostrado el Mi Mix 3, su próximo gama alta que veremos presentado este mismo año.

Este terminal ha sido presentado con una fotografía en Weibo. Lin Bin no lo ha podido remediar dado que hoy se ha presentado el Honor Magic 2, un smartphone que guarda muchas similitudes con el Mi Mix 3. Por ello Xiaomi se ha querido adelantar y mostrar en el smartphone que están trabajando. Así lo ha querido decir Lin Bin y Lei Jun en la red social de Weibo: 

Este es el Mi Mix 3 que según Lei Jun, CEO de Xiaomi saldrá en Octubre a la venta. Un smartphone con un ratio mayor de lo esperado que aloja las cámaras en la parte trasera. Un smartphone deslizante en el que encontraríamos todos los sensores y que nos recuerda a los terminales que en la década del 2000 lanzaban las empresas.Encontramos un botón en la parte izquierda que sería para activar el deslizamiento de la parte trasera, donde aloja los sensores de la cámara selfie y desbloqueo facial. Este parece ser un Mi 8 mejorado, tendiendo un frontal mejor aprovechado al no disponer del notch y marco inferior grueso. 

Suponemos que este terminal agregará una doble cámara trasera y desbloqueo facial con sensores Face ID como el Mi 8 EE. Un smartphone que tendrá el Snapdragon 845 y una pantalla AMOLED de más de 6 pulgadas.

PUBLICIDAD

Por ahora es toda la información que Xiaomi ha dado por su lado. Una información que hace desear tener este Mi Mix 3 en posesión.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba