Smartphones

Xiaomi muestra el diseño de la Smart Band 7 Pro antes de ser presentada

Xiaomi presentó la séptima generación de su wearable más popular a finales del mes de mayo. Una versión descafeinada que nos dejó con un sabor agridulce a la espera de la Xiaomi Smart Band 7 Pro.

Este nuevo wearable será presentado la próxima semana junto con los nuevos smartphones de la serie Xiaomi 12S. Para la espera, Xiaomi nos ha mostrado por adelantado como lucirá la futura Smart Band 7 Pro en el siguiente video promocional.

Este diseño nos muestra que Xiaomi da un salto cualitativo en lo que a esta pulsera inteligente se refiere. Su diseño rectangular y correa de caucho nos recuerda a la Redmi Band Pro, sim embargo, el cuerpo metálico le otorga un acabado más elegante.

A parte de este video, el medio Digital Chat Station ha compartido en su perfil de Weibo un par de imágenes mostrando el diseño de esta pulsera. Todavía no conocemos las especificaciones, aunque a parte de la mejora de su diseño se aprecia una pantalla de mayores dimensiones.

Se espera que este nuevo wearable de Xiaomi mejore la capacidad de su batería y cuente mayor compatibilidad con nuevas actividades deportivas. Pero, sobre todo, que finalmente integre geolocalización por GPS. El próximo 4 de julio conoceremos todos los detalles de este nuevo gadget.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba