Xiaomi Mix Fold 3, especificaciones estrella en cada apartado

PUBLICIDAD

Xiaomi presentó ayer en China la tercera generación de teléfonos plegables con el Mix Fold 3. Un smartphone innovador que no deja al azar ninguno de sus apartados.

La firma asiática ha realizado un gran trabajo en cuanto al diseño de este modelo se refiere convirtiéndolo en el segundo más fino con un grosor plegado de 10.26 mm y poco más de 5 mm cuando está desplegado. Con una trasera de cristal con acabados en color oro o negro y bisagras de aluminio.

fold-3-pantalla

PUBLICIDAD

Cuenta con una pantalla exterior es de 6,56 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que la interior monta un panel AMOLED de 8.03 pulgadas con resolución resolución 2K+. Está protegida por Gorilla Glass Victus de segunda generación y la tasa de refresco asciende a los 120 Hz.

En el apartado fotográfico desarrollado junto a Leica destaca su módulo trasero por hacer uso de cuatro cámaras. Todas ellas configuradas por sensores Sony IMX 858 de 50MP para el sensor principal, gran angular, con la salvedad de que contaríamos con un telefoto con alcance 3,2x y super telefoto con 5x. Mientras que en el frontal contamos con un sensor de 20MP en cada pantalla.

fold-3-camara

Su hardware destaca por hacer uso del Snapdragon 8 Gen 2 en combinación con con una memoria RAM LPDDR5X de 12 o 16GB y un almacenamiento de 256, 512 GB o 1Tb. Todo ello alimentado por una batería de 4.800 mAh con carga rápida por cable de 67W e inalámbrica a 50W.

PUBLICIDAD

El Xiaomi Mix Fold 3 estará en exclusiva a la venta en China con un precio al cambio que parte desde los 1.135 euros hasta los 1.320 euros. La firma asiática ha dado todo en esta nueva generación, pero si no acaba llegando al mercado global, Samsung continuará siendo el líder del segmento.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba