Smartphones

Xiaomi Mix Fold 2, smartphone plegable que no deja nada al azar

Xiaomi por fin ha presentado en China su nuevo Mix Fold 2. El smartphone con el que la compañía asiática quiere hacer frente a la gama plegable de Samsung.

Esta nueva versión mejora su diseño y aterriza en el mercado asiático con unas grandes especificaciones. Unas prestaciones que justifican su precio, pero que es tan alto que dudamos que llegue al mercado global.

Cuenta con un diseño de bisagra que pasa casi inadvertida y cuenta con un grosor de tan solo 5,4 mm desplegado aumentando hasta los 11,2 mm cuando lo plegamos. Para conseguir el mayor aprovechamiento de sus pantallas, Xiaomi ha conseguido reducir los biseles al mínimo.

Xiaomi Mix Fold 2 por

Xiaomi Mix Fold 2, el mejor hardware y diseño a la altura

Cuenta con dos pantallas, la principal con panel OLED y un tamaño desplegado de 8 pulgadas con una resolución 2K+. Esta se complementa con una secundaria AMOLED FHD+ de 6,56 pulgadas. Ambas cuentan con una tasa de refresco de 120Hz.

pantalla

Su hardware está pensado para ofrecer toda la potencia posible. El Xiaomi Mix Fold 2 monta el Snapdragon 8+ Gen 1 que se complementa con 12GB de memoria RAM LPDDR5 con tres versiones de almacenamiento de 256GB, 512GB y 1TB.

Todo ello alimentado por una batería de 4.500 mAh con carga rápida a 67W. Debido a la tecnología actual empleada en este tipo de teléfonos plegables todavía no es posible introducir carga inalámbrica.

El apartado fotográfico llega, al igual que la serie Xiaomi 12S, capitaneado por Leica. Su cámara trasera cuenta con un sensor principal de 50 MP, acompañado de un ultra gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico de 2 aumentos. La pantalla secundaria cuenta con una cámara selfie de 20MP.

características

El Xiaomi Mix Fold 2 comenzará hoy su venta en China en dos colores: negro y dorado. Su precio partirá desde los 1.290 euros la versión de 256GB, 1.430 euros la de 512GB y 1.720 euros la más completa.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba