Smartphones

Xiaomi centra sus esfuerzos para que MIUI proteja nuestras vidas

Xiaomi lleva ya un tiempo trabajando en ofrecer funciones en MIUI que nos permitan estar al tanto de movimientos sísmicos para poder ponernos a salvo con la mayor antelación posible. Pero con un clima tan cambiante, también es necesario poder anticiparnos de otros acontecimientos naturales.

Este mismo mes tanto en zonas de China como de Europa las fuertes precipitaciones han afectado a varios núcleos de población que se han llevado por delante muchas vidas. La propia Xiaomi ha donado 1 millón de euros para que estas zonas se recuperen cuanto antes.

La ROM china de MIUI la primera en obtenerlo

Por ello, para poder intentar estar al tanto de estos acontecimientos tan espontáneos que pueden producir la subida repentina del nivel del río o causar graves daños Xiaomi está desarrollando un nuevo sistema de alerta ante desastres naturales.

Por el momento la compañía ya ha comenzado a desplegar este sistema que será capaz de alertarnos de forma temprana para que así podamos anticiparnos y ponernos a salvo. Pero al igual que su alerta de terremotos, este nuevo sistema por ahora solo se está desplegando para la ROM de MIUI para China.

Esperamos que Xiaomi pueda incorporar en un futuro próximo este nuevo sistema en las actualizaciones de MIUI para el resto de regiones y versiones de sus ROM.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba