Smartphones

Xiaomi en MIUI 12 mantendrá la privacidad del usuario fuera de los servidores

Xiaomi ha dado de nuevo una nueva pequeña píldora de novedades que traerán consigo MIUI 12 y la privacidad.

La empresa China tecnológica de la que consumimos sus smartphones ha declarado que ha mejorado la privacidad del usuario gracias al avance realizado en su plataforma de código abierto Mace en la que han trabajado varias empresas de sector y que Xiaomi abandera como anfitrión de los nuevos algoritmos diseñados para esta nueva versión de MIUI.

Xiaomi MIUI 12 Privacidad

Mace (Mobile AI Compute Engine) es el proyecto de desarrollo de Inteligencia Artificial más grande creado por Xiaomi para sus smartphones. Gracias al uso de nuevas programaciones y algoritmos Xiaomi asegura que la privacidad del usuario en MIUI 12 queda apartada de los servidores, siendo relegada a quedarse en el dispositivo del usuario.

Este modelo de guardado de la privacidad mejora en gran medida la seguridad y resguardo de nuestros datos privados, que de esta manera no pueden verse expuestos. Todo ello se verá recogido en una app de privacidad que Xiaomi ha desarrollo.

MIUI 12 no solo mejorará la privacidad del usuario en su smartphone, sino que también mejorará el tratado de ellos y será un sistema más personalizable y atractivo para el usuario con mejoras basadas en el modo oscuro y la personalización del escritorio.

Como ya hemos comentado en anteriores artículos, MIUI 12 se presentará ante el público el día 27 de este mes acompañado del Xiaomi Mi 10 Lite versión China. Ese día conoceremos más datos de las ventajas que ofrece este sistema que llegaría a finales de año a todos los usuarios que contengan un smartphone de Xiaomi, Redmi o Poco de los años 2018, 2019 y 2020.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba