Xiaomi dejará elegir al usuario el tamaño de los iconos de las apps

PUBLICIDAD

Xiaomi ha comunicado que está trabajando profundamente en la adaptación de una nueva funcionalidad que sus smartphones recibirán próximamente en una nueva actualización vía OTA.

Xiaomi recientemente introdujo en una actualización de la ROM beta china, una función de ajuste de tamaño de iconos que hará que se pueda elegir entre los tamaños XS, S, M, L y XL. El ajuste actual solo permite que el usuario elija cuantas apps se muestran en cada línea de apps, siendo de 4 x 6 o 5 x 6, o un tamaño de icono fijo. Con esta mejora el usuario será el que decida el tamaño así como cuantas apps se muestran en cada línea dependiendo del tamaño.

PUBLICIDAD

Xiaomi por el momento no ha dado estimación de cuándo veremos este nuevo ajuste en la ROM Global. Habrá que esperar a que la funcionalidad sea probada por los usuarios beta para que Xiaomi de luz verde a lanzar la mejora en la ROM Global.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba