Smartphones

El Xiaomi Mi Note 11 montará uno de los últimos procesadores de Qualcomm

Los procesadores Snapdragon 778G y Snapdragon 780G se postulan como los favoritos

A medida que se acerca el mes de agosto vamos conociendo nuevos detalles de la futura gama Mi Note 11 o CC 11 de Xiaomi. Un smartphone de gama media-alta centrado en ofrecer la mejor fotografía en su segmento.

Aunque en un principio se había establecido como julio su mes de llegada, parece que finalmente tendremos que esperar hasta el próximo mes. Un smartphone que saltaría de modelo en China pasando del Mi CC9 al C11 para seguir la misma versión que su gama de flagships Mi 11.

Según los últimos rumores este modelo llegaría potenciado por el Snapdragon 778G o Snapdragon 780G de Qualcomm para la versión base. Dos procesadores con tecnología 5G y casi idénticos pero cuyas características otorgan mayor peso al 780G por ofrecer un mejor rendimiento en el apartado fotográfico.

Xiaomi Mi Note 11 Mi 10i (Xiaomi Mi Note 10 Lite)

El Xiaomi Mi Note 11 Pro llegará con el chipset Qualcomm Snapdragon 870. Un SoC que está presentes en otros terminales de la marca como el POCO F3.

La configuración de su cámara en un principio se había especulado con que sería el primero en contar con un sensor de 200MP. Pero parece que puede que Xiaomi haya decidido que finalmente sea el futuro Mi 12 o Mi Mix 4 quienes debuten con este sensor.

Mientras el Xiaomi Mi Note 11 implementaría un sistema de triple cámara con un sensor principal de 64MP con teleobjetivo. Y todavía no tenemos noticias de su configuración para la versión Pro.

Esperamos que en las próximas semanas Xiaomi nos desvele algunos detalles de uno de los smartphones que mayor calado tiene entre sus Mi Fans más jóvenes.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba