Smartphones

El Xiaomi Mi Note 11 traería la fotografía más avanzada en agosto

Xiaomi parece querer llenarnos agosto con nuevas presentaciones. A parte del mega evento en el que se presentarían los Xiaomi Mi Mix 4, Mi Pad 5 y MIUI 13, Xiaomi también presentaría durante el mismo mes su Mi Note 11.

Aunque en un principio los rumores apuntaban a que este modelo se presentaría durante este mes de julio, parece que las fechas se han retrasado a mediados o finales próximo mes. Renovando el icónico modelo de gama media en el que Xiaomi incorpora sus últimos avances en fotografía.

De acuerdo a los últimos rumores, Xiaomi presentará en China su modelo Mi Note 11 en el mes de agosto pero bajo el modelo Xiaomi Mi CC11, como se conoce esta gama en su país natal. Saltándose de este modo del CC9 al C11 para seguir la misma versión que su gama de flagships Mi 11.

Xiaomi Mi Note 11 Mi 10i (Xiaomi Mi Note 10 Lite)

El Xiaomi Mi Note 11 debutaría con la mayor resolución vista hasta la fecha en un smartphone de Xiaomi. Este teléfono inteligente nos permitiría obtener fotografías de grandes dimensiones gracias a su sensor Samsung de 200MP.

Un sensor que se complementaría con un zoom óptico de hasta 12 aumentos. Que a su vez estaría acompañado de un zoom digital capaz de alcanzar los 120 aumentos. Lo que nos permitiría sacar fotografías con un largo alcance sin perder resolución.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba