Smartphones

Xiaomi Mi Mix Flip, así luciría el smartphone flexible con abertura tipo concha

Xiaomi no presentará un único smartphone plegable este año. Los últimos rumores han apuntado que a finales del segundo semestre podríamos ver el segundo modelo con pantalla plegable y este podría ser el Xiaomi Mi Mix Flip.

No es la primera vez que oímos hablar de este modelo, anteriormente se había mencionado como Mi Mix Flex, pero ambos modelos harían referencia al mismo smartphone. Gracias a LetsGoDigital hemos podido ver como luciría este diseño según la última patente que se ha otorgado a Xiaomi.

patente 1

El pasado 2 de julio, Beijing Xiaomi Mobile Software recibió el visto bueno a su patente por parte de la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA). Esta patente ofrecía los detalles de un teléfono plegable con un diseño de concha al estilo del Samsung Galaxy Z Flip.

Este smartphone posee un aspecto moderno. En su frontal cuenta con un gran agujero en la esquina superior izquierda para alberga una cámara selfie de doble lente. Esa característica puede indicar que Xiaomi lo enfocaría al público mas joven.

patente 2

En su parte trasera apreciamos un módulo de cámaras que muestra muchas similitudes con los empleados en la gama media Redmi Note. En el lado derecho vemos los botones físicos, el botón de encendido y el control de volumen. Mientras que en la parte encontraríamos el espacio para la SIM, una conexión USB-C y un altavoz.

Este modelo diseño del Xiaomi Mi Mix Flip sería el que podríamos ver en el primer smartphone con pantalla plegable y diseño tipo concha de Xiaomi. Un modelo que buscaría quitar ventas al modelo de Samsung y que podríamos ver este mismo año.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
LetsGoDigital

Artículos Relacionados

Botón volver arriba