Smartphones

El Xiaomi Mi Mix 4 muestra sus entrañas en su teardown

El Xiaomi Mi Mix 4 ha comenzado con muy buen pie. Un smartphone que antes de ser presentado ya había conseguido más de 230.000 unidades reservadas y tan solo 24 horas después ya había agotado todas las unidades a la venta.

La gama Mix de Xiaomi siempre ha sido la más cuidada. El Xiaomi Mi Mix 4 se ha convertido en el smartphone más premium de la marca para este 2021. Un teléfono inteligente que se ha hecho de rogar pero cuya espera ha merecido la pena, al menos para el mercado Chino.

Como no podía ser menos, el Mix 4 emplea los mejores materiales del mercado. Un smartphone que ya ha sido desmontado por uno de los pocos afortunados en tenerlo y nos lo muestra en el siguiente vídeo con todo detalle:

En su interior destaca sobre todo su cámara frontal. La mayor innovación por parte de la firma asiática. Pero también destaca su batería dividida en dos secciones que en combinación con el circuito de carga de 120W se puede cargar en poco más de 15 minutos.

El Xiaomi Mi Mix 4 se ha convertido en toda una obra de arte tecnológica que está calando muy bien en el mercado chino. Esperamos que la compañía recapacite sobre su integración en el mercado internacional en los próximos meses.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba