Smartphones

Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max, ese será el nombre de su primer smartphone plegable

Poco a poco comenzamos a conocer mas detalles del esperado smartphone plegable de Xiaomi. Según la última información este terminal llegaría al mercado bajo el nombre Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max.

Ross Young, fundador de las empresas Display Supply Chain Consultants y DisplaySearch, ha publicado información exclusiva sobre el primer teléfono inteligente con pantalla plegable de Xiaomi. Esta información hace referencia a su nombre comercial anteriormente mencionado y nuevos detalles sobre su pantalla.

Este nombre concuerda con la información que hemos ido recabando hasta ahora que situaba el primer smartphone de este segmento dentro de la gama Mix de Xiaomi.

El Mi Mix 4 Pro Max será el primer smartphone plegable de Xiaomi

Además, ha informado que la pantalla Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max proviene de la empresa China Star Optoelectronics Technology (CSOT). Empresa subsidiaria de TCL que anteriormente ha proporcionado pantallas como la del Mix Alpha.

También ha confirmado que este dispositivo se plegará con la pantalla hacia afuera, y presentará similitudes con el Huawei Mate XS. Pantalla que una vez plegada tendrá una diagonal de 6,38 pulgadas.

Xiaomi por su parte todavía no ha dado pistas nuevas sobre este terminal que será el que más revuelo cause este 2021.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba